martes, 5 de junio de 2012

EL GITANO VISITÓ A MADRES ADOLESCENTES DE MARÍA AYUDA




El Gitano Valdez visitó a mujeres agredidas y madres adolescentes.

Un emotivo encuentro se vivió el fin de semana cuando el Gitano Valdez, cantante chileno visitó de sorpresa a las  mujeres víctimas de maltrato y violencia en la Casa de Acogida, y a las mujeres del hogar María Ayuda en la Capital Regional de la Araucanía.

Una gran conversación y emotivas palabras  fueron las que se dieron en el encuentro y donde las mujeres junto con mostrarse emocionadas por la visita del joven cantante, agradecieron que en momentos difíciles de sus vidas existan personas que hagan un alto en sus funciones para entregar un poco de felicidad a personas que no lo han pasado muy bien en la vida.

La actividad fue posible gracias al trabajo en conjunto de organismos público/privados y coordinada por el Director de INJUV Cristian Wetzel con la SEREMI de Justicia Javiera Sabugo, junto a radio Punto 7.

En la ocasión, Wetzel junto con mostrarse muy contento con la actividad indicó “Como Gobierno queremos día a día llegar a todas las personas con distintas acciones y una de ellas es entregar un pequeño momento de felicidad como éste, estas actividades son  algo muy gratificante, además cuando vemos los resultados nos reafirma que el trabajo se está realizando con el corazón”.

Por su parte la SEREMI de Justicia Javiera Sabugo agregó "da gusto ver cómo iniciativas de un cantante nacional en conjunto con la radio Punto 7, el INJUV y la SEREMI de Justicia, ha permitido dar una tarde especial a las jóvenes que han vivido momentos difíciles en sus vidas, pero no por eso dejan de tener los derechos que tienen todos los niños, niñas y adolescentes  como lo son el derecho a la recreación y esparcimiento, que se cumplieron con creces en una tarde  de canto y conversación con el gitano".  

Mientras el artista hacía llamados a las madres con emotivas palabras e invitándolas a seguir luchando y creyendo en un futuro mejor, los abrazos y fotografías de las mujeres demostraban su alegría por la inesperada visita.